Cementerio de Sad Hill (Burgos)

Cementerio de Sad Hill (Burgos)

martes, 15 de diciembre de 2015

EL LIBRO SOBRE "EL BUENO, EL FEO Y EL MALO"



Próximamente (febrero/marzo de 2016) se va a publicar el tan esperado libro sobre "El bueno, el feo y el malo" de Peter J. Hanley:

Behind-the-scenes of Sergio Leone’s The Good, the Bad and the Ugly 

Se trata de un profundo y exhaustivo estudio sobre el rodaje de la monumental película de Sergio Leone y que ha llevado a su autor, Peter J. Hanley, neocelandés afincado en Alemania y Doctor en Biología Celular, el trabajo de varios años de investigación. El resultado es un libro muy atractivo de gran formato 30x26 cm. y encuadernado con tapa dura, 450 páginas con papel de alta calidad (135 g.). que se va a casi 2,5 kg por ejemplar.

El objetivo según el autor de este proyecto es esencialmente documentar esta película clásica con gran detalle. Se incluyen más de 20 entrevistas con el elenco y el equipo de rodaje, más de 200 fotos inéditas de rodaje, así como un análisis detallado de los antecedentes históricos en los que se ambienta el film (incluyendo numerosas fotos de comparación históricas, mapas, etc.).
En 2006 Peter hizo una presentación de su proyecto de libro en Salas de los Infantes durante los actos del 40º aniversario de rodaje de "El bueno, el feo y el malo". Durante la charla en el Palacio de Cultura pudimos ver muchas de las interesantes fotografías de rodaje que ilustran el libro que podrá adquirirse en Amazon.

Peter J. Hanley














Algunos ejemplos de páginas:
























Peter J. Hanley (izquierda) en Salas de los Infantes (Burgos) en 2006 durante la presentación del 40º aniversario de rodaje BFM.

Para más información en el siguiente enlace a su web: GBU-BOOK

No hay comentarios: