Cementerio de Sad Hill (Burgos)

Cementerio de Sad Hill (Burgos)

martes, 29 de julio de 2014

REUNIÓN DE "FE@S" EN SAD HILL

El pasado domingo 27 de julio pudimos disfrutar de una agradable tarde en el cementerio de Sad Hill con motivo del Homenaje a Eli Wallach por su reciente fallecimiento. El evento estaba anunciado como Reunión de Fe@s y de lo que se trataba básicamente era de pasar la tarde disfrutando con la música de Ennio Morricone sonando por todo el valle (se llevó un equipo de música con unas pantallas y generador) y hacernos una foto conjunta de los participantes junto a un gran retrato de Eli Wallach. El ambiente era bueno y se estaba de maravilla.
Al acto vinieron más de 200 personas. Algunas estuvieron poco tiempo, en la foto seríamos un centenar aunque todos no quisieron salir, muchos paseaban entre las tumbas, se subían por el camino para verlo desde lo alto o simplemente se pusieron a merendar. Vino gente exclusivamente al acto desde puntos diversos y distantes como Madrid, Logroño o Sevilla..., el grueso eramos de la comarca. Después los que nos quedamos pudimos disfrutar de la merienda y de un atardecer con una luz preciosa sacando tonos dorados a las calizas de la Peña de Carazo.
La reunión resultó fructífera sobretodo en el aspecto de conocernos personalmente los miembros de las asociaciones organizadoras y en ir sentando las bases para la futura celebración del 50 aniversario en 2016.
Comienzan a bullir ideas para algo grande.
El sábado 26 el Diario de Burgos sacó una noticia anunciando el evento:


A continuación algunas fotos del Homenaje (iremos poniendo más según tengamos):





No hay comentarios: